lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 5

Aquí tenéis el capítulo 5, tributos. Espero que lo disfrutéis mucho!!





-¡Oh, Clare!- dice entre un mar de lágrimas- ¡Esto es horrible!

-Shhh… Katie, tranquila- digo en un desesperado intento de consolarla sin derramar una gota.

-¡Qué buena amiga soy!- dice sarcástica; me suelta y me mira a los ojos y yo hago lo mismo, los mismos ojos verdes que los de su hermano- tu aquí consolándome, cuando has sido tú la que ha salido elegida.

-La mejor del mundo,- digo sinceramente- escúchame Katie, tu y Kurt tenéis que empezar a entrenar desde ya, sois un blanco demasiado fácil para los próximos juegos. No quiero que sufráis ningún daño, vas a aceptar el puesto que te den mis padres y vas a aprender un oficio, si no salimos ni James ni yo…- Mi voz sale más quebrada de lo que debería y de nuevo mis ojos se empañan y tengo que abrazar a mi amiga- Te quiero mucho, eres la mejor amiga que una chica podría tener. Has sido como mi hermana desde los 5 años, lo hemos hecho todo juntas y hemos lo hemos pasado todo. Quiero que tu vida sea deliciosamente perfecta aunque yo no pueda verla.

-No te despidas de mi, dime que volverás a pasar todos esos momentos conmigo,- se que ha empezado a llorar también y mi labio tiembla peligrosamente- ¡Por Dios, Clare! Dímelo.

-¿Y James que, Katie?- digo en un impulso de agonía- El tiene más derecho que yo a vivir, vuestra vida ha sido mucho más dura que la mía, os merecéis que os pase algo bueno… Creo que es preferible perder a una amiga que perder a tu hermano.

-¿Y qué piensas hacer?

-Mientras yo esté allí, no habrá nadie que se atreva a tocarle, ten eso por seguro.

-Sois tan parecidos,- dijo ella sorbiéndose la nariz y dándome una de sus sonrisas- él me ha dicho lo mismo hace unos minutos…- Su labio tiembla y saca algo de su bolsillo entregándomelo.-Toma, seguro que lo necesitas.

Le doy la vuelta y veo que es mi collar: La J y la C entrelazadas con las hojas de roble talladas alrededor… Vuelvo a abrazarla y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias, muchísimas gracias.

El Agente de la Paz llega y la saca de mis brazos.

-¡Siempre serás mi mejor amiga!- grita Katie antes de que se la lleven; me da una de sus mejores sonrisas- ¡Te quiero, agonías!

Sonrió y se la llevan. Pienso que no tengo más visitas cuando de pronto entras el señor Darkforest y Kurt.
-Hola, Clare- dicen los dos a la vez dándome un abrazo.

-No imaginé que vendríais.

-¿Cómo que no?- dice el señor Darkforest sonriendo paternalmente- te veo en todos los lados y cuando te vas mis hijos siempre están Clare esto, Clare lo otro… Uno acaba cogiéndote cariño.

-Eres muy buena- dice Kurt abrazándome.

Sonrío y yo tambien le abrazo
.
-Eres la alegría que paso por casa después de lo de su madre,- me dice el señor Darkforest entumecido-  jamás creí que volviera a ver a James reírse después de eso, pero lo hizo,-me toca el hombro y sonríe agradecido- gracias única y exclusivamente a ti.

-Vuestra familia me ha dado más alegrías de las que puedo contar, la agradecida debería ser yo.

Un Agente de la Paz entra por la puerta y Kurt y el señor Darkforest se ponen de pie.

-Haced que nos sintamos orgullosos de haber traído al mundo a unos chicos tan maravillosos.

3 comentarios:

  1. jo qué bonitooo :)
    quiero que empiecen ya los juegos y que Clare demuestre cuánto vale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todavia faltan bastantes capitulos hasta que lleguen los juegos, pero ireis viendo poco a poco como es su caracter cuando conozca la vida del capitolio=)

      Eliminar
  2. oooh me gusta muchooo! escribees muy bieen!

    ResponderEliminar